Hola,
disculpe mi molestia, tengo una duda que quisiera saber si ustedes me la podrian responder. Yo tomo las pastillas anticonceptivas y se me acabaron el dia 06/02 y el dia 10/02 me vino la menstruacion hasta el dia 14/02, ese mismo dia tendria que haber empezado a tomarlas nuevamente pero como no tenia las empece a tomar nuevamente 4 dias despues, el dia 18/02. Hasta el dia de hoy las sigo tomando, pero mi duda es la siguiente: yo tuve relaciones el dia 28/02 sin proteccion, puede ser que quede embarazada?, espero su respuesta y muchas gracias.
lo que has hecho es como si te hubieras saltado esos 4 dias asi que es posible que ovularas y te quedaras embarazada.
te recomiendo que sigas con las pastillas y proteccion y el 10 de marzo q creo te deberia de venir, te hagas un test o esperes a tu regla y si para el 15-17 no te ha bajado te lo hagas.
espero que tengas suerte, pero debemos tener mas precauciones sino queremos que nos venga un bebe.
Quiero hacer una pregunta .... Me equivoque en tomarme las pastillas. Se supone q ayer 16 se me tendrian que aver terminado pero me kedan 5 pastillas y no me llega mi menstruacion ... Es probable que este embarazada????? Porfavor respondame