Quiero quedar embarazda

bebe - 9 oct 2012 a las 20:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 oct 2012 a las 14:43
Hola,

En este momento tengo mi dispositivo y llevo 11 años con el finalizando este mes (octubre) me lo quitan en cuanto tiempo puedo que dar embarazada tengo 33 años y soy una mujer saludable

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 14:43
Hola bebe,
Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas, inyecciones, DIU o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y suspender su uso, pueden aparecer retrasos en la menstruación durante los 4-5 meses siguientes, hasta que el organismo recupere su equilibrio hormonal anterior a su uso y la ovulación reaparezca.
Si el DIU que tienes colocado es la T en cobre esta recuperación será más fácil.
Únete a la comunidad