Me duelen mucho mis senos

Holi - 1 mar 2011 a las 20:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola,
tengo 18 años y hace 2 semanas que tengo relaciones con mi pololo, las cuales eran hasta de 3 por dia. Lo hicimos todas las veces con condon, y por lo que creo no hubo problemas, pero estoy un poco asustada, porque me duelen mucho mis senos, y no estoy acostumbrada a que me ocurra esto. Se supone que en estos dias me tiene qe bajar, me quedan 4 dias .. pero es posible que al comenzar las relaciones tu cuerpo se vuelva mas sensible? o que el periodo se regule?? ... ojala respondan ! gracias"!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2011 a las 19:30
No tienes de qué preocuparte si es que aún no evidencias retraso y además las relaciones que mantuviste fueron bien protegidas, ya que las manifestaciones que refieres no tendrían nada que ver con embarazo sino más bien con un síndrome premenstrual por ejemplo. Si llegases a evidenciar retraso debes esperar a cumplir una semana con esta manifestación para realizarte una prueba confirmatoria. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad