Quiero saber si quede embarazada

desesperada - 1 mar 2011 a las 20:26
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 3 mar 2011 a las 22:11
Hola,
Quisiera q alguien me ayude! tuve relaciones con mi novio 3 dias antes q me viniera mi regla el miércoles 23 y me tenia q venir mi periodo el 26. Pero el hizo dos veces la penetración sin condon, luego se puso el condon y termino e hizo la introducción dos veces y luego se coloco de nuevo otro preservativo.
1 dia despues me bajo un flujo como cafe y me dio infección urinaria y estoy llevando un tratamiento para la infección, me duelen los pechos y un poco la cintura pero aun no me ha bajado.

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
3 mar 2011 a las 22:11
Hola desesperada, es imposible que estes embarazada ya que esos dias no son dias de peligro. continua con tu tratamiento de la infeccion urinaria y no tengas sexo con alguien que no sea tu esposo. Suerte
0
Únete a la comunidad