Ligamentos de la rodilla

Resuelto
fran - 2 mar 2011 a las 01:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2011 a las 05:40
Hola, este sábado pasado sufrí una lesión jugando al fútbol..sentí un chasquido en la rodilla y caí al suelo sin poderme levantar. Después de haber estado en el hospital no me dieron en ese momento ninguna solución...solo me dijo la doctora que tenia mala pinta y que vuelva el día 10 para hacerme una resonancia.
El caso es que no dejo de pensar en que es lo que puedo haberme hecho y que me puede suponer esto. Tengo 30 años y lo que mas me preocupa es que el día de mañana pueda seguir haciendo lo que hacia hasta ahora.... jugar al fútbol y ski. Mi pregunta es si alguien sabe si después d este tipo de lesiones se puede seguir haciendo lo mismo que antes??? me impedira de algun modo disfrutar de los deportes que practicaba hasta ahora???
Gracias y un saludo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2011 a las 05:40
Primero es necesario que se localice la lesión y determine el grado de la misma para poder dar un pronóstico de tu caso, y por ello que la médica quien te atendió sugirió una evaluación imagenológica. Clínicamente se podría sospechar de muchas circunstancias, aunque si pudieses deambular actualmente y no presentases gran dolor no consideraría que hubiese un daño severo, pero de todas maneras es imprescindible que acudas a tu cita médica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad