Ligamentos de la rodilla

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, este sábado pasado sufrí una lesión jugando al fútbol..sentí un chasquido en la rodilla y caí al suelo sin poderme levantar. Después de haber estado en el hospital no me dieron en ese momento ninguna solución...solo me dijo la doctora que tenia mala pinta y que vuelva el día 10 para hacerme una resonancia.
El caso es que no dejo de pensar en que es lo que puedo haberme hecho y que me puede suponer esto. Tengo 30 años y lo que mas me preocupa es que el día de mañana pueda seguir haciendo lo que hacia hasta ahora.... jugar al fútbol y ski. Mi pregunta es si alguien sabe si después d este tipo de lesiones se puede seguir haciendo lo mismo que antes??? me impedira de algun modo disfrutar de los deportes que practicaba hasta ahora???
Gracias y un saludo

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.984
Primero es necesario que se localice la lesión y determine el grado de la misma para poder dar un pronóstico de tu caso, y por ello que la médica quien te atendió sugirió una evaluación imagenológica. Clínicamente se podría sospechar de muchas circunstancias, aunque si pudieses deambular actualmente y no presentases gran dolor no consideraría que hubiese un daño severo, pero de todas maneras es imprescindible que acudas a tu cita médica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.