URGENTE CREO QUE ESTOY EMBARAZADA !

rubis - 2 mar 2011 a las 06:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2011 a las 05:40
Hola, el 20 de febrero tube sin preservativo , me tome la pildora a las 72 horas porque no tenia dinero y asta que lo consegi pasaron 3 dias justo 70 horas despues del acto sexual , estamos a 2 de marzo y me tenia que haber bajado la regla el 23 de Febrero , todabia no me a bajado , el dia 25 me ize la prueva i dio negativo , pero sige sin bajarme , no estoy nada nerviosa , simplemente necesito que me baje porque no puedo tener a el bebé porque màs que nada tengo 14 años para 15 , i aparte de ser muy joven mis padres estan pasando unas circustancias muy malas , i mi novio no tiene trabajo.. , que hago? porfavor contesteme ..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2011 a las 05:40
En primer lugar la prueba te la realizaste con 2 días de retraso menstrual y para que los resultados sean confiables es necesario que presentes al menos una semana de retraso, por lo tanto lo ideal para confirmar tus sospechas es que te realices ahora una nueva prueba. Por otro lado es imprescindible que converses con tus padres al respecto ya que una mala decisión puede repercutir severamente en tu vida. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad