RETRASO...

Resuelto
suli - 2 mar 2011 a las 07:02
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 2 mar 2011 a las 18:10
Hola,
HACE UNOS DIAS ME RESPONDIO ALGUNAS DUDAS QUE TENIA SOBRE SI PODIA ESTAR EMBARZADA!

PIMER MENSAJE!
hola... tuve relaciones con mi novio el 1 de enero sin proteccion...(acababa de terminar con mi regla) pero me tome la pastilla del dia siguiente el 2, para el 6 me bajo un poko abundante por 2 a 3 dias... Sin embargo no me ha vuelto a bajar.. ya me hice la prueba de orina el 18 de febrero y salio negativa pero ya va para un mes y medio y no me baja!!!.. que puedo hacer?. No tengo sintomas de embarazo, pero me preocupa el hecho de que exista la posibilidad!.... yo creo que no estoy embarazada pero tengo miedo!!!
Hola Suli,

SU RESPUESTA A!
Yo creo que no estás embarazada ya que ni estabas en tu período fértil cuando tuviste relaciones y además te tomaste la píldora del día siguiente.
Tus cambios deben ser debido a los efectos secundarios de la postday.
Efectos secundarios de la píldora del día después
Te dejo esta ficha para aclarar más tus dudas.
Saludos y gracias por escribir
...
ESTO ME DIO UN POKO DE TRANQUILIDAD SIN EMBARGO SIGUE SIN BAJARME.
EN LOS ULTIMOS DIAS HE TENIDO DOLOR ABDOMINAL UN POKO FUERTE COMO COLICOS SIN EMBARGO NADA DE QUE ME BAJA, TUVE FLUJO BLANCO Y POSTERIORMENTE TRASPARENTE CONFORME CAMBIAN LOS COLICOS.
CREE USTED QUE SEA PRUDENTE VOLVER A HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO??
Y CUANTO TIEMPO MAS PUEDE RETRASARSE?
cree usted que todo esto tambien pueda ser ocasionado por mis nervios??....
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
2 mar 2011 a las 18:10
Hola suli
yo creo que más que una segunda prueba de embarazo sería más conveniente que consultaras con tu ginacólogo para que descarte otras posibles causas que pueden estar motivando este retraso.
El tiempo que puede tardar en bajarte dependerá de la causa que esté motivando este retraso...
Muchos saludos !
0