Baños calientes y contracciones

Resuelto
glory - 2 mar 2011 a las 12:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 mar 2011 a las 16:24
Hola,
Actualmente estoy en la 36ava semana de amenorrea de mi segundo embarazo y el médico ha previsto inducirme el parto a causa de que mi bebé está muy gordo = 3k500
He oído decir en alguna parte que los baños cálidos podrían provocar las contracciones...
Cuál es su opinión? Personalmente, me gustaría poder dar a luz naturalmente.
Les agradezco desde ahora por sus comentarios.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2011 a las 16:24
Hola,
Normalmente los baños calientes calman las contracciones. En general, las enfermeras obstetras aconsejan tomar un baño caliente en caso de contracciones muy seguidas. Si éstas se calman significa que era un falso trabajo de parto; en caso contrario, presentarse de inmediato a la maternidad.
Desearía nos detallaras por qué deben inducirte el parto? Si es por el peso del feto, conozco mujeres que han dado a luz de manera "normal" trayendo al mundo bebés de hasta 4k600
Existen en tu caso antecedentes que indiquen algún riesgo o no se pasó bien tu primer parto? Te sugiero trates de obtener más precisiones de la parte del personal que te controla en este embarazo y les expongas tu deseo para discutir con ellos la posibilidad de realizarlo.
0
Únete a la comunidad