Fuerte dolor abdominal y vaginal

yohanaoso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 21:08
 usuario anónimo - 12 oct 2012 a las 21:21
Hola,

tengo un hijo de 5 años cuando estava en embarazo de el precente un fuerte dolor abdominal y vaginal los medicos no encontraron nunca la causa del dolor pero durante el parto por sesaria encontraron q tenia quistes y los sacaron meses despues precente el mismo dolor y en esta ocacion los medicos digeron q era ovulacion dolorosa y 2 años despues aproximadamente es desir en la actualidad mas exactamente anoche y lo q va del dia he precentado exactamente el mismo dolor solo q esta vez mi periodo fue algo extraño fueron unas cuantas machas por tres dias y de color cafe el dolor es tan fuerte q siento desmallar y ademas no me permite sentarme ni pararme derecha espero me puedan ayudar ya los medicos a los cuales puedo acceder no encuentran respuetas logicas y peor aun soluciones a este fuerte dolor gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 21:21
hola
en realidad es dificil saber la causa del dolor sin una adecuada evaluación física médica, te recomiendo acudas a un medico internista para que te evalúe adecuadamente, muchas veces en su examen los ginecologos obvian algunos sintomas importantes.
hasta pronto, espero encuentres mejoria
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad