Quiero saber si hay probabilidades de estar embarazada
55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 21:36
55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 21:45
Hola,
bueno lo qe pasa esqe el lunes pasado tuve relaciones y la vdd noce si estaba en dia fertil porqe soi irregular pero se suponia qe me tocaba mi regla en esta semana y al dia siguiente de tener relaciones sangre y pense qe era mi regla pero ese mismmo dia me tome la pastilla del dia siguiente y ya no sangre hoy de nuevo sangre muchoo pero solo en la mañana aorita la verdad ya no tengo casi nada y la verdad qisiera saber si puedo estar embarazada o no
Consulta también:
Quiero saber si hay probabilidades de estar embarazada
hola
si tuviste relaciones en un dia fertil si existe posibilidad de embarazo, sin embargo la pildora del dia siguiente tiene alta tasa de eficacia.
solo queda esperar, puedes tener un sangrado escaso o irregular debido a la pildora
hasta pronto
gracias por escribir
55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012 12 oct 2012 a las 21:45