Vesícula

Patyto2341 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 02:44
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 01:36
Hola, Mi pregunta es .. Tengo4 días de operada dela vesícula fue por laparoscopia.. El mismo día me dieron de alta.. El primer día me dolía horrible los dos hombros..al otro día solo el derecho pero dela misma intensidad ke el primero asta hoy ya me duel menos... Pero me duel mucho la espalda siento como si tuviera mucho aire adentro de los pulmones... Y todo lo tomo o como estoy repite y repite....y no e podido dormir bien solo duermo sentada por ke no puedo recostarme por ke me duele y siento ke no puedo respirar bien...todo esto es normal... Muchas gracias.. Por su su respuestas....

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 01:36
Hola,
La dificultad respiratoria es normal en los pacientes operados de la vesícula biliar, es necesario que procure realizar ejercicios respiratorios para que esto mejore y no se complique más. Puede comprarse unos aparatos llamados espirómetros de insentivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad