AngelicoSa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 2012
-
15 oct 2012 a las 03:58
usuario anónimo -
16 oct 2012 a las 03:41
Buenas tardes, me llamo Angélica. Llevo algunos días segregando un flujo marrón ajeno al sangrado menstrual.
La menstruación me llegó el 21 de Septiembre y terminó el 27 de septiembre. Mi ciclo dura entre 30 y 34 días, sin embargo he mantenido desde hace un par de semanas este fluido del que les hablo. No tengo ninguna clase de dolor ni malestar. Lo que segrego es o por lo menos se parece bastante al endometrio, solo que más seco y de repente hasta polvoso, no se bien cómo describirlo.
En momentos parece flujo normal, transparentoso pero con un tono rosado o marrón. De repente son mayores las cantidades segregadas y toma esta apariencia endometrica que menciono.
No tengo cólicos y repito, ninguna clase de molestia, pero estoy preocupada por que no tengo idea de a qué se debe esto. La última vez que tuve relaciones sexuales fue después de mi última regla, alrededor del 30 de septiembre, usé protección. Solo hago uso de condón masculino. Este fluído se me había presentado otras dos o tres veces en mi vida, igual, sin dolor ni molestias y entre una regla y otra.
Aunque no puedan asegurarme nada, me son útiles teorías sobre lo que me puede estar pasando, así que no duden en responder lo que se les ocurra aunque no tengan experiencia con este suceso. Muchas gracias.
Hola,
Si tienes sangrado que no se relaciona con la regla entonces esto debe ser estudiado, debes realizarte algunos exámenes ya que puede tratarse desde un pólipo sangrante hasta un problema neoplásico.