Desgarro interno de un tendón de la rodilla

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 15 oct 2012 a las 04:57
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 04:30
Hola,
Mi novio corriendo en clases de deporte , debían realizar un salto , bueno , el lo hizo y lo que paso fue que no podía ni caminar después , fue al consultorio , y se trataba de un desgarro en un ligamento interno de la rodilla o en un tendón , algo que empeoro fue que antes cuando era mas pequeño jugando fútbol se había lesionado de los meniscos de las rodillas , que me recomiendan para el ? ... algo mas grave fue que este fin de semana jugo fútbol algo que creo que empeoro la situación , luego jugando con migo lo iba a empujar hacia un lado y creo que estaba muy mal parado , algo por lo que me siento culpable porque , al empujarlo le volvió el dolor en la rodilla y le agarro el muslo entero por la parte posterior y anterior ... con un pequeño "tirón o calambres" en el lado izquierdo(el de la pierna que le dolía) de la pelvis :( luego de eso hasta hoy jugo 2 partidos de fútbol ............... ayuda !!

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 04:30
hola,

le recomiendo que tome analgesicos y que tambien usea protectores de rodilla para que pueda tener una recuperacion mucho mas rapida.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad