Como kedo embarazada o que puedo tener

Resuelto
lalili - 2 mar 2011 a las 22:47
 usuario anónimo - 3 mar 2011 a las 07:52
Hola,
hola yo tengo 19 años y he tenido relaciones kon mi pareja desde hace 2 años. pero al principio usaba proteccion(condon), despues deje de kuidarme. He estado 1 año o un poko mas teniendo relaciones sin proteccion y no he logrado quedar embarazada. mi regla se ha hecho muy irregular hasta dos semanas de retraso y otras okasiones se me adelanta por uno o dos dias. Pero tengo una duda, tuve mi periodo el dia 20 de enero y acabo el 25 de enero pero el dia 2de febrero me volvio a bajar y se termino el dia 6 de febrero, es normal o no? y kon kien puedo ir para que me den un medicamento para poder tener un bebe o si tengo un desorden hormonal o que puedo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2011 a las 07:52
Hola Lalili,
Por lo que nos comentas tienes un ciclo menstrual muy irregular, además no puedes lograr embarazarte, en ese sentido es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine pues posiblemente exista un trastorno interno como Síndrome de ovario poliquístico entre otros. Te sugiero que acudas a este profesional para que te realice un chequeo general antes de buscar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad