Ayuda urgente infeccion o embarazo

shantaland Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 16:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2012 a las 00:48
Hola, tengo muchas dudas y nervios. no me llego la regla durante dos meses, me hice 4 test de embarazo y todos negativos, el día sábado 13 de octubre me bajo la regla, luego de que mi ginecologo me recetara unas pastillas que inducían esta. el problema es que el viernes 5 octubre tuve relaciones sin protección muy poco rato si, al rededor de 5 minutos, y luego me lave con agua helada como precaución. mi preocupación recae en que la sangre que me sale es café muy oscuro, como sangre podrida y muy ligero el flujo, a ratos me a salido sangre en tono mas rojo intenso, pero luego vuelve a salir un café oscuro. que puede ser?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 oct 2012 a las 00:48
Hola,

Embarazo no es. Y no hagas eso de lavarte con agua helada, pues no prevee nada, no tiene sentido. Podrías tener una infección o es causa de las pastillas que te dió el ginecólogo par inducir la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.