¿Es sangrado por implantacion?

Resuelto
Angel161 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 02:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 oct 2012 a las 10:42
Hola, bueno tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones el día 4 de su regla y el segundo en el cual el sangrado era intenso de ahí en adelante su sangrado duro 4 días mas eso fue el 21 de septiembre es decir su periodo empezó el 18 con sangrado escaso y amarronado, el 10 de octubre le empezó a bajar un sangrado amarronado que le duro 5 días es decir hoy día 15 de octubre termino, ella es irregular y su periodo era mas tardado que los 28 días es decir no era cada 28, también hace 3 meses atrás tomo el post day lo cual genero dicho cambio hormonal pues a ella siempre se le adelantaba la regla 1 semana y pues esta regla no se sabia cuando seria pero se calculaba como para el 20 de octubre para tener un margen de referencia , el sangrado no era como el de su regla pero era abundante en el sentido de unas simples gotas como lo han mencionado personas conocedoras de sangrado por implantación y no requería de provocar dicho descenso o que se manchara durante su aseo, sintió cólicos durante esos días y no tuvo ningún otro síntoma como sensibilidad en senos, mareos , nauseas, etc. Ella mencionaba sentir que le bajaba es decir sentía cuando el sangrado salia al exterior. Pruebas no hemos hecho pues apenas hoy dejo de sangrar, ¿A que se debe esto? yo se que nunca se obtendrá un Dx(Diagnostico) por el simple hecho de relatar las cosas pero produce o genera posibles futuros(Dx), espero sea en ten di ble mi pregunta pues me gustaría saber que otras posibilidades entran en dicho acontecimiento.

Muchas gracias espero sus respuesta =)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2012 a las 12:17
Hola Angel161,
Si después de sus relaciones desprotegidas ella recibió su menstruación, se descarta la posibilidad de embarazo. Esos desarreglos pueden ser consecuencia de la irregularidad propia de sus ciclos menstruales, aunada a los desórdenes que causa al ciclo hormonal la utilización de la contracepción de emergencia durante 2-3 ciclos.
Lo más conveniente, luego de usarla es seguir estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
para llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
0
Muchas gracias por su respuesta Aída María, mm periodo pues no se si ese sangrado se tome como periodo pero ya se realizo una prueba de embarazo la cual salio negativa y pues ella sigue igual no a presentado ningún síntoma antes,durante y después de ese acontecimiento, solo queda esperar si ese sangrado poco abundante pero abundante como para sangrado por implantación haya sido su regla o esperar a que esta llegue.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 oct 2012 a las 10:42
Buenos días Angel161,
Por haber utilizado la píldora del día después, su ciclo menstrual podrá alterarse durante los 2-3 meses consecutivos, debido a sus efectos secundarios. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Las siguientes menstruaciones podrían adelantarse o retrasarse, por eso es muy importante que utilicen preservativos hasta comenzar a emplear un método anticonceptivo regular aconsejado por su médico de confianza.
0
Únete a la comunidad