Nose si estoy embarazada.

Resuelto
annieli28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 04:16
annieli28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 04:23
Hola,
Soy nueva en el foro tengo 19 años y me la paso buscando informacion y respuestas a mis preguntas pero nunca encuentro la respuesta apropiada a mis dudas. ahora mi pregunta es saber si puedo estar embarazada] ya que quiero tener un bebe con mi pareja y recien este mes lo emos intentado
El primer dia de mi regla fue el 19 de Setiembre y me duro 4 dias. El sabado 29 de setiembre tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro mio pero al dia sgt tome la pastilla del dia siguiente porque no lo habiamos conversado aun el tener un bebe , y este mes tuve relaciones el 14 de octubre me bajo un liquido mocoso y mi pareja eyaculo dentro mio, estos dias antes del 14 e estado con mucho sueño y dolor pelvico y en las caderas . y hoy 15 al dia siguiente de tener relaciones me ha bajado un liquido espeso color marron oscuro y siempre me baja eso antes de que me venga la regla pero ahora a sido con mucho sueño y lo mas raro esque si es mi regla pues se me a adelantado y es muy raro ya que a mi siempre se me retrasa y pasa de los 28 dias los cuales son comunes en otras mujeres, puedo estar embarazada¿?

2 respuestas

annieli28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 1
16 oct 2012 a las 04:23
Gracias por tu respuesta, a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo?
1
usuario anónimo
16 oct 2012 a las 04:20
hola,

es mejor que te hagas un test de embarazo para descartar un embarazo de todas formas y por otro lado debemos descartar una posible infeccion por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad