Tratamientos para disfunción eréctil?

garrison - 3 mar 2011 a las 14:56
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 mar 2011 a las 17:06
Hola,
Sufro de disfunción eréctil. Es algo muy frustrante. Tengo miedo de que mi esposa me deje por no tener una erección y poder satisfacerla. ¿Alguien sabe que tratamientos existen para la disfunción eréctil?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 mar 2011 a las 17:06
Existen diversos tratamientos eficaces pueden ayudar a los hombres afectados por disfunción eréctil.
Estos tratamientos son:
- Los inhibidores de la fosfodiesterasa de tipo 5 como el vardenafil, el tadalafil y el sildenafil. Estos medicamentos impiden actuar a la fosfodiesterasa, proteína responsable de las alteraciones de la erección,relajando el músculo liso de los cuerpos cavernosos y aumentando la llegada de sangre.
- Las inyecciones intracavernosas. Estas inyecciones se reservan para los hombres en los cuales los tratamientos médicos no han funcionado o cuando las contraindicaciones impiden tomarlos. El producto inyectado provoca la dilatación de las arterias y el aflujo de sangre que provoca una erección.
- Las inyecciones intrauretrales que consisten en introducir el tallo de un aplicador en la uretra y presionar sobre un botón pulsador que libera la dosis de un medicamento que favorece la dilatación de las arterias provocando así un aflujo de sangre y una erección.
- Las bombas de vacío. El pene es insertado en el cilindro y la activación de la bomba quita el aire desde dentro del cilindro. Así se produce la creación de un vacío. Este permite que la sangre entre al pene, que inmediatamente aumenta de tamaño de un modo similar a una erección natural. Una vez obtenida la erección adecuada un anillo de tensión se sujeta alrededor de la base del pene para mantener la erección impidiendo la salida de sangre. Se retira el cilindro del pene.
- La cirugía.
Te recomiendo leer:
Los tratamientos para los problemas de erección
0
Únete a la comunidad