Ayuda urgente ardor al orinar

cotitaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 05:37
fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 18 oct 2012 a las 01:59
Hola,

necesito saber si el tener ardor y ganas enormes de ir a orinar y al final orino un poco nada mas y me duele he estado así desde ayer puede que sea una infección urinaria nunca me había dado pero soy sumamente higienica puede ser que mi pareja me la haya contagiado y si es causante el tener relaciones que me duela ?¡

1 respuesta

fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 26
18 oct 2012 a las 01:59
hola ai dos posibilidades como tu dices una infección urinaria o una infección vaginal, si es una infección urinaria te recomiendo solo tomar abundante agua por una semana para que se laven los riñones y pasada la semana solo ingerir poco refresco pero sobretodo agua
pero si es una infección vaginal puede que sientas ardor en vagina o incluso come-son te recomiendo tomar una pastilla de candiflux es mas que suficiente para la infeccion vaginal y no sera necesario tomar otra pastilla porque esa actua 1 hora despues de ser ingerida
espero y te sirva suerte