Necesito saber como abortar

mujer triste Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 21:24
 mujer triste - 18 oct 2012 a las 21:58
Hola,
necesito saber como puedo aborttar no puedo tener a est bebe en estos momentos stoy pasando por demasiadas cosas y la verdad no lo puedo tener... se q eso no lo deberis se hacer pro es la unica opcion q tengo

1 respuesta

gabriela1980 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
18 oct 2012 a las 21:46
hola mujer triste! no es la unica opcion que tienes.. vos me podes decir ; vos por que no estas en mi lugar? pero alguna ves lo estuve y cometi el error mas grande de mi vida! y si pudiera volver el tiempo atras te juro que con toda mi alma lo aria. vos temes el poder en tus manos de decidir si una vida vive o no. pero tenes que tener en cuenta que es algo para toda la vida! yo tenia a mi hijo chikitito con 8 meses cuando me entere que estaba embarazada asustada por que lo habia tenido por cesaria recurri a lo mas vajo que es tomar la desicion de dejar que una vida que YO habia traido al mundo sin que me lo pidiera., no viva, hoy que ya pasaron 7 años de ese dia quiero tener mi 2do hijo y no logro conseguirlo. espero que dios me aya perdonado y que en su inmensa misericordia se apiade de mi. espero que aunque sea aya clavado una duda en tu corazon con lo que te estoy confesando mucha suerte y que dios te ayude de corazon!
hola gabriea gracias pro de verdad no lo puedo tener dengo a mi madre con cancer y a mi bebe de un añito
gabriela1980 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
18 oct 2012 a las 21:54
hoy vas a pensar que no podes pero ellos van ayudarte en tu vejes .. los hijos son los que le dan fuerza a tu vida! pensalo por favor!!
yo solo se tengo uno y se q asi va ser pro el nacio sin ser perdido y cuando me entere de mi embarazo fue el dia q el bebe nacio... lo recibe de igual manera y entienda q fue peor lo q pase con el primer bebe q tuve pro este no lo puedo tener si por mi fuera lo haria pro mis razones tengo para no poder