Necesito unarespuesta urgente

makitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 23:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 oct 2012 a las 03:39
Hola,
bueno yo tengo una bebe de 11 meses, y me empece a colocar la inyección en julio y me llego la regla en agosto esa fue mi primera regla después de tener a mi hija y ahora en septiembre no me ha llegado estoy muy nerviosa porque ya estamos a 19 de octubre y no se si estoy embarazada o es normal por favor ayúdenme si alguien sabe esto porfis responda.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 oct 2012 a las 01:46
Hola,

Podría ser por el uso del anticonceptivo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
olaa, bueno me ise un test de embarazoo ase una semana y me salio negativo pwro aun no me llega la regla y sigo con dudas porque nose si esto es causa de la inyeccion o es porque estoy embarazada.. gracias por responder
entonces una prueba beta con 5 a 8 días de retraso y 16 luego de la relacion sexual ya es confiable?
mira me tenia que llegar el 26 de septiembre y si me hago un test ahora crees que sea confiable ??? onda para ir a comprarlo altiro .. :S
mira yo ando igual y ya he leído de todo, sigo preocupada quizá porque no se si me hice la prueba muy rápido , anda mejor a un laboratorio a mi me hicieron una de sangre me costo 140 pesos mexicanos y los resultados están en una hora, para ti, es un hecho que será confiable por la cantidad de días en el retraso. y así sales de dudas.
disculpa pero tu tambien te estabas cuidando con inyeccion porque yo aun lo sigo asiendo y aun no me llega la regla po por eso es mas que nada mi preguntaa por que nunca antes abia usaso este metodo anticonceptivo y no se si es normal que no me lege la regla espero me puedan ayudar,......
entoncs que debo hacer esperar hasta finde mes a ver si me llegaa o debo hacerme un exame luego !!! :S