Sangrado de 2 semanas es normal???

beibi - 4 mar 2011 a las 12:49
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 4 mar 2011 a las 16:02
Hola,
El primer día que tuve mi regla, tomé la píldora anticonceptiva y las terminé sin olvidar ninguna. En este momento, ya tengo 13 días de estar en mi período y no dejo de sangrar.

Por qué me pasa, qué quiere decir? Es normal y puede seguir esperando o debo ir a consultar con un médico?
Les agradeceré todas sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
4 mar 2011 a las 16:02
Hola,
Tal vez tu cuerpo necesite cierto tiempo para acostumbrarse a las hormonas de la píldora que tomas; por lo que por el momento, no habría razón para alarmarse.
Pero si de hoy hasta el final de tu tercer paquete, esta situación se prolonga, entonces sería conveniente que fueras a ver al médico que te la prescribió para considerar la posibilidad de cambiarla.
Lo que te sucede no es peligroso para tu salud, a menos que tengas tendencia a la anemia. Mientras se ven los resultados, trata de consumir hierro.
0
Únete a la comunidad