Estoy embarazada???

nancy edith alarcon nava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 00:58
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 01:01
Hola, como estan amigas!!!espero q me ayuden empece a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi regla fue el 6 de septiembre pero solo tome 14 de las 21 pildoras ,pues no termine el tratamiento y eh tenido relaciones sexuales con mi pareja desde q deje de tomarlas , alos 4 dias tube un sangrado pero note q no era mi regla x q no era abuntante ni con cuabulos ,hasta la fecha no me ha bajado ,tengo estos síntomas muchas nauseas, agruras,m duelen mis ovarios asi como si ya m fuera a bajar mi regla,mis pechos los siento sencibles,tambn he notado flujo vaginal blancusco sin olor feo y sobre todo mucho cansancio y pues tengo dudas de estar embarazada q probabilidad tengo y cual es la fecha recomendada para realizarme un examen.

gracias y espero una respuesta pronto.

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 01:01
hola,

la efectividad de la pildora se debe a la toma continua de las pastillas por lo cual si hubo relaciones sexuales la posibilidad de embarazo esta presente.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad