Quisiera saber si se trata de alguna ETS?

Resuelto
hijadelquintosol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 17:34
hijadelquintosol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2011 - 10 mar 2011 a las 18:43
Hola, apareció en mi vagina -en la parte externa un par de bulticos hinchados, uno de ellos tras haber quitado la ropa inteirir un poco apretada disminuyo su tamaño, el otro siguio un poco apretado y ésta mañana reventó, y salio un líquido amarillo; estas 2 llagas aparecieron hace 8 días, hace un mes q no tengo relaciones sexuales con nadie,y en todo caso la última vez use preservativo todo el tiempo.. Me gustaría saber de que se trata, estoy un poco preocupada, agradecería su ayuda, he observado imágenes de herpes vaginal y en realidad no se parecen a lo q tengo. Gracias por su tiempo......

2 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2011 a las 06:48
Hola Hijadelquintosol,
Para tener un diagnóstico certero es necesario un examen médico para lo cual debes acudir a un ginecólogo; nos señalas que utilizas ropa interior apretada lo cual incrementa el riesgo de infección favoreciendo su proliferación al crear un ambiente húmedo. Es probable que dicha infección lo hayas tenido con anterioridad y que se halla manifestado recién en estos días, quizás motivado por una falta de higiene y la ropa que utilizas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hijadelquintosol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2011
10 mar 2011 a las 18:43
Hola, gracias, ya visité una médica, me revisó y me dijo que no es nada, es un barrito según me comentó, (el otro nunca creció, ni siquiera apareció por completo) Me dijo que eso podía ocurrir alguna vez, ya que en ese lugar hay piel como en cualquier otra parte. Pero que no es nada de lo que pensaba. Bueno, tengo que agregar que me angustio con facilidad con cosas respecto de la salud.

Grcias x la respuesta de igual forma j-marcelo.
0
hijadelquintosol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2011
10 mar 2011 a las 18:42
Hola, gracias, ya visité una médica, me revisó y me dijo que no es nada, es un barrito según me comentó, (el otro nunca creció, ni siquiera apareció por completo) Me dijo que eso podía ocurrir alguna vez, ya que en ese lugar hay piel como en cualquier otra parte. Pero que no es nada de lo que pensaba. Bueno, tengo que agregar que me angustio con facilidad con cosas respecto de la salud.

Grcias x la respuesta de igual forma j-marcelo
0
Únete a la comunidad