Efecto de la pastilla glanique

Resuelto
tina - 5 mar 2011 a las 03:49
danym163 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 23:14
Hola, me llamo tina estoy muy preocupada tuve relaciones el 16 de enero tome glanique el mismo dia ya que fue sin proteccion! A la semana que me tocaba menstruar a eso del 22 o 24 de enero me bajo un flujo marron 2 dias y como 2 dias mas de sangre!! En febrero aproximadamente me tenia que a ver venido el 28 aproximadamente y ya hoy es 4 y nada que me baja aun! No tngo ningun sintoma de embarazo! Y estoy muy preocupada si es efecto de la pastilla glanique o si estoy embarazada xfavor es urgente necsito un consejo! XFAVOR RESPONDAN

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 mar 2011 a las 05:25
Si no has mantenido relaciones luego de tu última menstruación del mes de enero pues es prácticamente improbable que haya posibilidad de embarazo y en tal caso el retraso que refieres probablemente se debería a un efecto secundario de la píldora de emergencia, como a un evento circunstancial o incluso patológico. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
9
cuanto tiempo por lo general dura la menstruacion que se produce a la semana de tomar la pastilla?
0
Hola, me dio alergia al tomar glanique 1, y me puse roja con picazón la pastilla corta el efecto o no lo impide
0
danym163 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 23:14
buenas tardes, el mes pasado tuve relaciones sin protección y tome la post day en las horas correspondientes a los 10 días no presentaba síntomas de mi menstruación realizándome un test de sangre dando como resultado negativo, mi pregunta es la siguiente hoy tuvimos relaciones sin protección y no conseguimos pastilla de post day quisiera saber si todavía continua el efecto de la pastilla anterior hay posibilidades de quedar embarazada sino consigo tomarme la pastilla nuevamente ayúdeme por favor
0