Efecto de la pastilla glanique [Resuelto]

tina - 5 mar 2011 a las 03:49 - Última respuesta: danym163 1 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención
- 12 sep 2016 a las 23:14
Hola, me llamo tina estoy muy preocupada tuve relaciones el 16 de enero tome glanique el mismo dia ya que fue sin proteccion! A la semana que me tocaba menstruar a eso del 22 o 24 de enero me bajo un flujo marron 2 dias y como 2 dias mas de sangre!! En febrero aproximadamente me tenia que a ver venido el 28 aproximadamente y ya hoy es 4 y nada que me baja aun! No tngo ningun sintoma de embarazo! Y estoy muy preocupada si es efecto de la pastilla glanique o si estoy embarazada xfavor es urgente necsito un consejo! XFAVOR RESPONDAN
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 12 mar 2011 a las 05:25
9
Gracias
Si no has mantenido relaciones luego de tu última menstruación del mes de enero pues es prácticamente improbable que haya posibilidad de embarazo y en tal caso el retraso que refieres probablemente se debería a un efecto secundario de la píldora de emergencia, como a un evento circunstancial o incluso patológico. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24848 usuarios este mes

cuanto tiempo por lo general dura la menstruacion que se produce a la semana de tomar la pastilla?
Hola, me dio alergia al tomar glanique 1, y me puse roja con picazón la pastilla corta el efecto o no lo impide
danym163 1 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 23:14
buenas tardes, el mes pasado tuve relaciones sin protección y tome la post day en las horas correspondientes a los 10 días no presentaba síntomas de mi menstruación realizándome un test de sangre dando como resultado negativo, mi pregunta es la siguiente hoy tuvimos relaciones sin protección y no conseguimos pastilla de post day quisiera saber si todavía continua el efecto de la pastilla anterior hay posibilidades de quedar embarazada sino consigo tomarme la pastilla nuevamente ayúdeme por favor
Comenta la respuesta de mdiestra