Si tuve relaciones sexuales tres días antes de mi menstruación puedo tener posibilidad de embarazo?, pero me bajo la menstruación a la fecha exacta, hay posibilidades o solo soy paranoica?
Hola Jesiel,
Despreocúpate que no estás embarazada por dos razones; primero porque la menstruación se presentó lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo, segundo porque es muy probable que el día que tuviste relaciones sexuales no sea un día peligroso, aunque cabría la posibilidad si tuvieras ciclos menstruales muy irregulares; existe un método llamado del doble ocho, en el cual una mujer puede tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo los primeros 8 días del ciclo menstrual y los últimos 8, por lo que según esto no podrías estar embarazada; sin embargo, como debes saber el método del ritmo no es del todo certero por lo que cabría la posibilidad; sin embargo la presencia de menstruación podría descartar el embarazo.
hola
quiero saber algo... tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de llegar mi periodo mestrual y el dia 14 que me tenia que llegar no me llego sino que me llego el 15 pero es ligera y un poco rosada pero tiene coagulos muy rojos y me dan muchos colicos como si estuviese mi periodo pero quiero saber si hay posiblidad de que este embarazada ya me no me baja tanto como solia ser por fis respondan :)
Entonces puede o no estar embarazada, lo mismo me paso con mi novia. tuvimos relaciones 3 días antes de su periodo, pero su periodo vino normal, la menstruación se presento con normalidad, pero ella esta preocupada. Por favor responder.
Hola, tuve relaciones con mi novio esperando la mestruación a dos dias luego que se me terminaron las pastillas anticonceptivas, que posibilidad tengo de que quede embarazada?
Yo tuve relación tres días antes de mi periodo y estoy preocupada a los tres días me bajo pero ya q m paso siento inflamada y un leve dolor Y lo malo es q soy irregular y la verdad no sabia si me iba a bajar en esos dias
Hola como puedo saber si estoy embarazada? Tube relaciones hace 4 dias y justo hace 2 dias me tenia que bajar mi menstruacion y ahora no me baja que ago?
Tardará mi periodo si tuve relaciones con mi novio 3 días antes???
Alemancita
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 10 jun 2016 a las 16:32
a mi me bajo el periodo 4 dias despues de estar con mi pareja y zas!!! ya tengo 23 semanas de embarazo. y todos dicen q no se puede pero claro que si se puede porque yo no podia tener bebs decian y ese dia senti mi primer orgamos estaba feliz y el resultdo ha sido mi bebito que amo.
Ady
>
Alemancita
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 21 jul 2016 a las 18:24
Alemancia, en verdad quedaste embarazada al tener relaciones 4 días antes de que te bajara el período? No abras quedado después?
Karin
>
Alemancita
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 8 oct 2016 a las 01:43
Hola alemancita me gustaría preguntarte si mestruaste estando embarazada? Un periodo normal o mas lago, mas poco y si normal la cantidad de sangre o mas abundante, y si solo mestruaste es ves o te siguió llegando el periodo estando embarazada? Por favor te agradezco tu ayuda ya q soy primeriza y ya tuve un aborto espontáneo y en el momento creo estar embarazada pero estoy sangrando no me e podido hacer una prueba de embarazo porque me dicen q es muy pronto y me podría dar un falso resultado
Tengo una pregunta.. yo tuve sexo con mi pareja y tomé glanique y tres dias despues volvimos a hacerlo pero con proteccion, en un instante se le salio el preservativo, mi novio acabó fuera... hay posibilidad d embarazo Si a los 8 dias mestrué por efecto d la pastilla?
Tuve una relación cn mi novia un dia antes de su menstruacion. No eyacule adentro. mi pregunta es quedara embarazada
Gino0o
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de septiembre de 2017
>
Diego Ortiz
15 sep 2017 a las 00:39
Hola tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos pero de igual forma el se rego afuera.. al cuarto dia me bajo la menstruación. Podría estar embarazada??
Hola soy sele tbe relacion 2 dias antes de mi.ciclo me.tendria qe haber venido el martes y no me.vino todavia y el.doming ante del ciclo tube relaciones sin proteccion me ise un test y dio negativo.cuand me tendria ae venir ahora ?
Hola....alguien q me saque de duda...ki periodo empezo en Marzo entre 9 y 10 ....ando con sintomas de mi ciclo....pero el viernes para sabado tuve sexo....aun no me baja pero sigo con los.sintomas..corro riesgo de quedar embarazada?......alguie por favor q me de una respuesta....gracias ..lindo dia!
19 ene 2012 a las 14:30
17 dic 2012 a las 20:21
quiero saber algo... tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de llegar mi periodo mestrual y el dia 14 que me tenia que llegar no me llego sino que me llego el 15 pero es ligera y un poco rosada pero tiene coagulos muy rojos y me dan muchos colicos como si estuviese mi periodo pero quiero saber si hay posiblidad de que este embarazada ya me no me baja tanto como solia ser por fis respondan :)
27 may 2013 a las 05:00
2 mar 2014 a las 19:35
13 abr 2014 a las 15:22