Medicos en linea gratis

Resuelto
yeny - 6 mar 2011 a las 02:37
 peytonperez - 4 sep 2018 a las 22:39
hola, quiero empeZAR A PLANIFICAR CON LA INYECCION SYNOVULAR, PERO QUISIERA SABER EN Q MOMENTO ME LA DEBO APLICAR Y CUANDO PUEDO INICIAR RELACIONES.. GRACIAS

8 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
12 mar 2011 a las 22:19
Según las indicaciones que vienen en el mismo medicamento se debe colocar una ampolla cada ciclo iniciando a partir del 8vo día luego de iniciada la menstruación. Espera que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola tengo 43 años mi pene está rojo el glande y yo le contagió a mi pareja infección ke debo tomar a mi solo me arde al orinar
Hola, tengo 24 años y tengo 23 dia de retraso, tengo la temperatura basal en torno 36'9 y 37'0 y tengo dolor de pechos, dolor de cabeza, a veces molestias en la parte baja del vientre y desde la fecha prevista de mi regla noto sequedad vaginal aunque en ocasiones suelto flujo blanquecino pero en pequeñas cantidades. ¿Puede tratarse de un problema hormonal o de un embarazo? Gracias.
Muy buenos Dias mi inquietud es la diguiente estoy planificando con pastillas activia pero me salti un Dia y me faltaban 2 pastillas para entrar en el ciclo del periodo . Mi pregunta es sera que puedo comprar otra tableta de pastilla activia y tomarme las 2 pastas y no beber mas porque mi ciclo es de 7 Dias para que pueda venirme el periodo muchas gracias
Hola, a mi hija mayor 6 años le a dado impetigo y va en su segundo día de tratamiento, resulta que mi bebé de 1 año tiene la misma erocion pero sólo en el codo y es 1.
Debo aplicar el mismo tratamiento que a mi hija mayor? Aunque tenga sólo una que tiene costra??
Gracias
sandra herrera
21 feb 2016 a las 01:07
hola me ha salido un grano con pus en la mejilla me la revente y se puso dura al dia sgte se hicho y tome hasta hoy 4 megacilna de 1000 pero sigue hichado y salio una bolita con pus la reviento o que hago me pica y con unos incones por ratos
ancuta26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 18:51
Hola soy Ana mire yo me he quedado embarazada 4 y siempre lo pierdo con 3,5, y6 meses mi médico me dan tratamiento pero aún así los pierdo ahora estoy otra vez embarazada i tengo mucho miedo de no perder otravez.
hola necesito saberfechas en la que no puedo quedar embarazada ya que mi periodo es demasiado irregular
Hola
hola buenas tarde si me pueden ayudar
Mi sobrino esta enfermo tiene 9 mese de nacido hace popo con sangre
Boa tarde,
O que significa numa RM;

Lesão óssea no corpo vertebral da transição sacrococcígenea com hipossinal heterogéneo t1 e hipersinal em t2,provavelmente remanescente do notocordio???

Obrigada
Hola tengo una mancha a causa por un peeling que realice en mi piel hace 4 años y hoy estoy desesperada por que desaparezca me recomendaron la cremoquinona 4% pero se puso un poco oscura llevo 4 días usandola, pregunte en la farmacia y me recomendaron fluidbase despigmentante gel asegura que es buena ayuda! Por favor
Hola queria saber que podria causar que no pueda estornudar cuando me vienen ganas, hace una semana estuve resfriada y estrnude nirmalmente y de ahi no lo he vuelto a hacer a pesar quecte go toda la sensación, ageadercere me digan que puedo hacer y a que especialidad medica debo acudir, sera grave???
Mariluz
Necesito de sus saberes con urgencia....
Doctor a un amigo le diagnosticaron cancer de estomago, fue hospitalizado y alli los doctores decidieron operar y sacarle el tumor, a raiz de esa intervención su estado ha empeorado y los medicos no dan respuestas. Lo han intervenido 4 veces y le siguen sacando organos. En estos momentos esta reteniendo liquidos y sus pies,piernas estan sufriendo de edemas fuertes su piel esta tan tensa que no se resiste el dolor. Favor deme su diagnostico lo antes posible.
Hola
kiero saber si puedo tomar la pastilla de ivermectina
estoi dando pecho , y kiero saber si no l puede hacer daño a mi bb...
l agradeseria m contestara mi preguntaa
GRACIAS.
GrisZamora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2018
7 mar 2018 a las 23:35
Hola !!
En el mes pasado tuve relaciones con mi novio muy seguido mi regla me llega a finales de cada mes solo que este mes solo me bajó solo día y medio quisiera saber a qué se debe esto??
Hace 4 semanas me salieron pequeñas erupciones en mi piel ( en mi cuerpo) fui al medico me dijo que eran hongos y me trato con clotrimasol en solución y una pastilla a la semana que se llama fluconazol me esta cediendo pero ayer en mis piernas me han salido pequeños puntos dedos de color marrón e amanecido con un poco de nauseas
Hola Buenas Tarde , le queria consulta que me salio algo arriba del ano que parece carne crecida y cuando me estoy bañando salen pedacitos de carnesitas y sangra por unos segundos y despues para . usted me sabria decir que es ?
hola que puedo hacer si tengo triglicéridos altos necesito que me recomiende alguna medicina natural