Medicos en linea gratis [Resuelto]

yeny - 6 mar 2011 a las 02:37 - Última respuesta:  alicia123
- 1 abr 2018 a las 15:20
hola, quiero empeZAR A PLANIFICAR CON LA INYECCION SYNOVULAR, PERO QUISIERA SABER EN Q MOMENTO ME LA DEBO APLICAR Y CUANDO PUEDO INICIAR RELACIONES.. GRACIAS
Ver más 

35 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 12 mar 2011 a las 22:19
+8
Vota
22
Según las indicaciones que vienen en el mismo medicamento se debe colocar una ampolla cada ciclo iniciando a partir del 8vo día luego de iniciada la menstruación. Espera que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola que tal me e estado planificando con inyerciones de tres mese y el 22 de noviembre ya seme cumplían mi tres mese de planificación y el 18-19 estaba manchando y mi inyerciones de planificación se me vencía el 22 y dese entonces no me allegado mi periodo y al pareser tengo una infección quisiera saber porque aun no me allegado
hola soy carmen maría hace seis meses me coloque una ampolla para no salir embarazada en ese periodo me venia todo normal ahora hace tres meses no me viene el periodo solo me viene una mancha cafe ahora también paso con dolor en los seno y los tengo mas grande y subí 7 kl me hice una prueva deorina y salio negativo queria saber uq e puede sr
Mi hija tiene ub año seis meses y ingerio desitin q es para la pañalitis y queria saber si es muy toxica
Hola buenas noches
Tuve relaciones el 03 de septiembre , sin protección , y en ese mismo día por la noche me tomé la pastilla del día siguiente?
Puede que salga embarazada o no
Tengo un dolor causado por un nervio de la muela que puede aplicarme para el dolor
Comenta la respuesta de mdiestra
ancuta26 1 Publicaciones miércoles, 6 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Última intervención - 6 jul 2016 a las 18:51
0
Vota
4
Hola soy Ana mire yo me he quedado embarazada 4 y siempre lo pierdo con 3,5, y6 meses mi médico me dan tratamiento pero aún así los pierdo ahora estoy otra vez embarazada i tengo mucho miedo de no perder otravez.
hola necesito saberfechas en la que no puedo quedar embarazada ya que mi periodo es demasiado irregular
hola buenas tarde si me pueden ayudar
Mi sobrino esta enfermo tiene 9 mese de nacido hace popo con sangre
Comenta la respuesta de ancuta26
0
Vota
1
Boa tarde,
O que significa numa RM;

Lesão óssea no corpo vertebral da transição sacrococcígenea com hipossinal heterogéneo t1 e hipersinal em t2,provavelmente remanescente do notocordio???

Obrigada
Hola tengo una mancha a causa por un peeling que realice en mi piel hace 4 años y hoy estoy desesperada por que desaparezca me recomendaron la cremoquinona 4% pero se puso un poco oscura llevo 4 días usandola, pregunte en la farmacia y me recomendaron fluidbase despigmentante gel asegura que es buena ayuda! Por favor
Comenta la respuesta de Elisabete
0
Vota
2
Hola queria saber que podria causar que no pueda estornudar cuando me vienen ganas, hace una semana estuve resfriada y estrnude nirmalmente y de ahi no lo he vuelto a hacer a pesar quecte go toda la sensación, ageadercere me digan que puedo hacer y a que especialidad medica debo acudir, sera grave???
Mariluz
Necesito de sus saberes con urgencia....
Doctor a un amigo le diagnosticaron cancer de estomago, fue hospitalizado y alli los doctores decidieron operar y sacarle el tumor, a raiz de esa intervención su estado ha empeorado y los medicos no dan respuestas. Lo han intervenido 4 veces y le siguen sacando organos. En estos momentos esta reteniendo liquidos y sus pies,piernas estan sufriendo de edemas fuertes su piel esta tan tensa que no se resiste el dolor. Favor deme su diagnostico lo antes posible.
Hola
kiero saber si puedo tomar la pastilla de ivermectina
estoi dando pecho , y kiero saber si no l puede hacer daño a mi bb...
l agradeseria m contestara mi preguntaa
GRACIAS.
Comenta la respuesta de Fima
GrisZamora 3 Publicaciones martes, 12 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - 7 mar 2018 a las 23:35
0
Vota
Hola !!
En el mes pasado tuve relaciones con mi novio muy seguido mi regla me llega a finales de cada mes solo que este mes solo me bajó solo día y medio quisiera saber a qué se debe esto??
Comenta la respuesta de GrisZamora
0
Vota
Hace 4 semanas me salieron pequeñas erupciones en mi piel ( en mi cuerpo) fui al medico me dijo que eran hongos y me trato con clotrimasol en solución y una pastilla a la semana que se llama fluconazol me esta cediendo pero ayer en mis piernas me han salido pequeños puntos dedos de color marrón e amanecido con un poco de nauseas
Comenta la respuesta de alicia123