Me realice un aborto y no acudí aun medico ahora todo es dolor!
migangie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012
-
24 oct 2012 a las 20:37
patricia 88
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
24 oct 2012 a las 21:18
Hola, tengo 17 años. y hace ocho meses me tome las pastillas del cytotec, faltaban dos semanas para que se cumplieran los dos meses, sangre durante mucho tiempo y dure así tres semanas, después de eso cada vez que viene mi periodo tengo dolores muy fuertes, cosa que antes de tomarme la pastilla no sucedía, cuando eso sucedió no fui al medico porque nadie sabe lo que hice es mas aun no he ido hace dos días me desmaye y tengo miedo de que algo grave este pasándome, agradezco que puedan ayudarme Gracias!
Consulta también:
Me realice un aborto y no acudí aun medico ahora todo es dolor!
patricia 88
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 20127 24 oct 2012 a las 21:18
pues niña tenias que ir al medico no ves que te deben de limpiar por que te quedan residuos en el utero por la atrocidad que hiciste,,,,,, andate a un medico que te hagan un lavado tengo una amiga que casi muere pero ella fue por que se le salio y no fue para que le hicieran un lavado y le limpiaran bien de que no tuviera restos del bebe placenta o cosas asi y tuvo una hemorragia y todo fue un desastre pero tu ya llevas bastante tiempesito!!!!!!!!!!! ve al medico yaaaaaaaaa!!!!!!!!!