Quisiera saber si estoy embarazada o es un problema hormonal?

sarahi9219 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 21:52
 preocupada - 6 feb 2013 a las 15:17
Hola, tengo 20 años y quisiera que me sacaran de dudas. Yo tuve relaciones el 4 de septiembre y el 8 de sep tuve un ligero sangrado que solo duro ese día, semanas después de eso sentía raro mi cuerpo mas mi estomago, sentía cambios de humor muy feos, el 28 de sep decido hacerme un eco el cual los doctores me dijeron que mi útero paresia que si estaba ocupado pero que no veían si había bebe, el cual me hicieron la prueba cuantitativa,cuando me dieron los resultados me dijeron que salio negativo pero que tenia la hormona de embarazo pero que con un tratamiento se me quitaría, la vdd no confie mucho en ellos y fui con otra ginecóloga a que ella me revisara pero ella confiada me hizo el papanicolau,y me dijo que tenia un descontrol hormonal, este 17 de oct me vino también un ligero sangrado que también se quito el mismo día pero no sentí nada de cólico, y siento comezón por dentro alado del ombligo molestias abajo del ombligo y quisiera sacarme de dudas al comer termino y me da asco pero no vomito, mi ultima regla fue el 20 de agosto y me duro 5 dias muchas gracias espero me puedan ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 oct 2012 a las 22:38
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte nuevamente un análisis cuantitativo en sangre de HCG en u fracción beta, ya que si de verdad estás gestando entonces como ya pasaron semanas se evidenciara en esta prueba.

Gracias por escribir.
sarahi9219 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
24 oct 2012 a las 22:42
muchas graciias por tu comentario si de hecho tenia pensado en esta semana hacerme otro estudio graciias :)
mi regla es loca pro el mes de diciembre me enferme al 26 y enero no me enferme y ya estamos 6 de febrero y nada q me vaja, ayer me ardia y dolia cuando orinaba pro solo umoas horas quisiera saber q puede ser? ah me hize un test el lunes y me salio negativo