Estoy asustada por favor orientenme

Ery¨s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 05:40
marife25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 08:20
Hola,
Les cuento en mi familia hay antecedentes de cancer de mama por lo cual cada mes me hago la autoexploracion hace como 4 meses note mis pechos muy duros como con bolitas fuy con mi doctor y me dijo que eran fibromas pero desde entonces siento ardor y aveces dolor en mi pecho derecho y se extiende hasta la axila y cuando aprieto el pezon del pecho izkierdo me sale un liquido medio transarente y como si esto no fuera suficiente me han salido puntos rojos al rededor de los pezones, tengo mucho miedo de que sea cancer ya ke a dos de mis tias ya les han quitado un pecho.....¿alguien podria aconsejarme?
saludos

1 respuesta

marife25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 08:20
hola me yamo maria yyo tb tengo muchos bultitos en el pecho y los aprieto salen liquido a mi me dijo mi docctor k solo eran bultitos de grasas
0
Únete a la comunidad