Bultos en los pechos

monpeca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 15:02
danchii Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 25 oct 2012 a las 15:07
Hola,
Me acabo de descubrir un bulto en cada pecho. Tengo el pecho muy fibroso y son un poco raros, el del pecho derecho esta arriba y es alargado y plano y el del izquierdo es como si se hubiera hinchado se nota el borde por arriba pero no donde termina. Son grandecillo, no como un garbanzo ni nada de eso.
Me molestan al tacto, sobreto el izquierdo y cuando me va a venir la regla, la semana antes y los primeros días de esta.
Estoy bastante asustada.
Tengo cita con el ginecólogo en 23 días.
Muchas gracias

1 respuesta

danchii Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
25 oct 2012 a las 15:07
holii tendria que ver porqe quisas son los tejidos pero mas seguro hacete revisar por doctor urgente porque puede que esos bultos no sean comun y sean graves.. entendes? osea que vallas a tiempo como para ver si es algo grave te lo decten enseguida. y te puedan ayudar porque si el cance de mama es detectado ante te podes curar
0
Únete a la comunidad