Por que algunas personas sin motibos no pueden tener nonos...
Nedret
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
25 oct 2012 a las 11:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 oct 2012 a las 13:35
Hola,
Me gustaría que esta pregunta fuera contestada por un medico...tengo una prima que esta casada hace 15 anos y no pueden tener ninos ......han ido a muchos medicos han gastaado un monton de dinero, los medicos Bulgaros les dicen que no tienen nada de problemas que pueden tener ninos y que todo esta bien.......pero hace 15 anos que no pueden tener ninos yo queria preguntar a un medico espanol por que yo he estado 10 anos en espana y se que los medicos espanoles son mas buenos y mejores doctores....me pueden dar consejos ......si han visto un caso igual me pueden ayudar......
Consulta también:
Por que algunas personas sin motibos no pueden tener nonos...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 oct 2012 a las 13:35
Hola,
O no se ha estudiado correctamente el caso o puede haber un problema genético. Cuando no se puede tener hijos se habla de pareja infértil, asi que quizás ellos 2 no puedan tener hijos pero si cada uno por separado. Sería conveniente hacerle un espermatograma a él y estimularle la ovulación a ella y hacerle un estudio genético a los 2.