Embarazada o no ?

pituffa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 00:31
vvega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 01:11
Hola, Buenas Tardes, Perdon en molestar pero tengo una nueva inquietud que espero me puedan responder, es sobre mi menstruacion, Bueno tengo un retraso de 4 dias, para que me puedan entender mejor, mi ultima menstruaccion fue el 22 de septiembre, al contar los 28 dias desde ese dia deberia haberme llegado el 20 o 21 de este mes, entre medio de este mes tube relaciones en mis dias fertiles pero con proteccion condon (yo aun no tomo tabletas) luego tube el dia 10 sin proteccion pero acabo afuera, luego tubimos un dia antes del dia que deberia haberme llegado sin proteccion pero se fue afuera, al no ver que no me llegaba el dia de ayer me realize un test de embarazo (pensando que el dia 10 podria haber quedado embarazada) y salio negativo, lo otro me sale una secrecion blanca , es como que me fuera a llegar pero no, y ando hinchada y siento malestare del ovario derecho pero leves, ademas justo el findesemana que deberia haberme llegado me tocaba estudias para dos pruebas , entonses si me salio negativo el test pienso que no estoy embarazada pero no me quiero confia mucho , sino me llega de aqui al domingo pretendo hacerme otro test, sino ir la otra semana al medico , pero queria consultar con ustedes de algun indicio del por que puede ser mi atraso, de antemano muchas gracias .-

1 respuesta

vvega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 01:11
Los tex d embarazo son fiables al 100 por 100 en caso d positivo, pero al darte negativo cabe la posibilidad d q estés embarazada. No obstante espera unos días más y vuelvetelo a hacer xq ya habra pasado suficiente tiempo para q el tex detecte algo y si te vuelve a dar negativo lo más seguro es q no estés embarazada. Un consejo, si no quieres quedarte embarazada y no os gusta usar la dichosa gomita vete al médico y q te recete la píldora es lo más seguro
0
Únete a la comunidad