Del lado derecho del ovario tengo un pequeño dolor
Naty8700
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 26 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervención26 octubre 2012
-
26 oct 2012 à 15:03
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
29 oct 2012 à 12:34
Hola,
Hola doc.. he notado que del lado derecho del ovario tengo un pequeño dolor... y me toke x donde sentia el dolor te tengo como una bolita dura... que puede ser... tambien me suelen salir muchos granos en las entrepiertas son duros duelen pero despues van.. gracias...
Consulta también:
Del lado derecho del ovario tengo un pequeño dolor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 oct 2012 à 12:34
Hola,
Puede tratarse de quistes de ovarios, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.