Estoy o no estoy embarazada

chompita230111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2011 - 7 mar 2011 a las 17:11
chompita230111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2011 - 21 mar 2011 a las 17:18
Hola, le cuento que tengo ya a la fecha una bebe que este 18 de marzo cumple 9 meses, para esto el 2 de enero aparecio mi regla despues de dar a luz y me duro 5 a 6 dias, tuve relaciones el dia 20 de este periodo en 3 ocaciones que fueron 20 21 y 22 y desde ahi espere mi sgt regla y hasta ahora nada? estare embarazada? ¡ se puede embarazar con la primera menstruacion? porq por ahi escuche q es sin ovulacion?
aaaa tengo muchas nauseas por la noches ( o me habre traumado y me mente piensa que estoy gestando?)

1 respuesta

Hol amiga, bueno te quiero aclarar que el hecho de que tengas un sangrado que apunta a tu primera regla pues por lógica simplemente es que ovulaste ya que el óvulo no fecundado posteriormente termina en mestruación, osea que ya estas totalmente expuesta a un nuevo embarazo, pero por otro lado al haber tenido tu regla el dia 2 no corresponden con los cálculos hacia tus dias fértiles ya que serian 15,16,17,18, y tuviste relaciones el 20,21,22 que ya no estan dentro de este parámetro suponiendo que seas regular, y eso de los malestares es algo normal durante las primeras reglas hasta que tu cuerpo se habitue, asi que amiga por el moment creo que no debes tener ningún embarazo de todas maneras muhca suerte.
1
chompita230111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2011
21 mar 2011 a las 17:18
hola gracias por tu respuesta, pero cuando me vendra mi regla si como conte el 2 de enero fue mi primera mesntruacion y ya esta 15 demarzo casi y nada,aun doy de lactar pero ya poco solo cuando se levanta y cuando se acuesta, una vez mas gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad