Cuantos dia despues de terminar tu regla puedes tener relaciones

car - 7 mar 2011 a las 17:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 mar 2011 a las 13:35
Hola,
veran tuve relaciones con mi novio, dos dias despues de que termino mi regla, mi regla comenzo el 27 de febrero y termino el 4 de marzo, y tuve relaciones el 6 de marzo, yo soy irregular, me podrian decir que probabilidades existen de que quedeembarazada? tengo miedo, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
13 mar 2011 a las 13:35
Realmente depende de la duración de tus ciclos, pero de antemano puedo mencionarte que no hay mucho riesgo en los días cercanos al inicio o término del periodo menstrual. De todos modos te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría totalmente toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la primera semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.