Muuuy irregular...

lluvia - 27 oct 2012 a las 20:13
 lluvia - 28 oct 2012 a las 00:46
Hola, mi problema más que nada es que tengo muy irregular el periodo ya que me quité el aro (nuvaring) hace meses... Bueno, allá voy... Tengo menstruaciones de 15 dias de sangrado, incluso de más... fui hace 3 meses al ginecologo ya que no me paraba el sangrado y me dio unas pastillas para cortarlo... Ahora las menstruaciones son más aisladas unas de otras, no como antes que se juntaban mucho... Como veis son muy irregulares... Quiero quedarme embarazada, todavía ni lo hemos intentado pero no tengo ni idea de sacar mi dia fértil... Os he leido pero al ser mi primera vez y ser tan irregular...
MENSTRUACIÓN ULTIMOS 6 MESES:
- MAYO: del 26 de mayo al 1 de junio. 7 dias
- JUNIO: del 24 de junio al 29. 6 dias
- JULIO: del 21 al 31 de julio. 11 dias
-AGOSTO: del 14 al 1 de septiembre. 19 dias :(
-SEPTIEMBRE: del 20 de septiembre al 26. 7 dias
-OCTUBRE: del 18 de octubre hasta el 27 de octubre. 10 dias.

Q ver si alguien me puede ayudar.... Gracias de antemano...

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2012 a las 00:39
hola
espero este link pueda ayudarte. sin emabrgo lo ideal es que tu medico descarte causas secundarias de tus ciclos irregulares
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
hasta pronto
gracias por escribir
0
Muchisimas gracias por contestar... Lo he leido y me ha servido de gran ayuda... Mil gracias!! Ya os contaré... Por ahora no he empezado :) a ver si pronto entro a daros la gran noticia... Besos!
0
Únete a la comunidad