No sé si estoy embarazada

chola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 20:34
 andriu - 7 feb 2014 a las 01:48
Hola,
les cuento, tomo pastillas hace varios años, unos 7, hace como 5 meses o 6 cambié mis pastillas a ACOTOL, el primer mes me llego mucha regla, el segundo un sangrado marrón, al tercero harta regla, y al 4to POCA, y así sucesivamente, el caso es que este mes me debía haber llegado la regla el miercoles o jueves(que son los días qwue me llega siempre) pero no me llega, tengo sintomas de regla y todo, pero nada que baja... además el jueves pensé que estaba menstruando y me fuí a ver y no era menstruación si no que un fluido tipico sin color de esos claros normales... no sé que hacer, me he tomado mis pastillas todos los días, debo reconocer que no todas a la misma hora si no que unas dos horas mas tarde o una. la unica vez que no me la tomé bien fue una vez que por cansancio me quede dormida y no me las tome en la noche cuando correspondía si no que al otro día, en la mañana...
me pueden ayudar porfavooor!!!!
estoy muy nerviosa y no quiero hijos por eso me cuido desde siempre! gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2012 a las 00:36
hola
lo mas probable es que se deba a alguna alteracion menstrual asociado al uso de anticonceptivos. realizate un test de embarazo en sangre para que salgas de dudas.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Gracias, pero porque uno de sangre y no uno de orina? Tengo muchos sintomas de regla, no me puedo hacer un test de orina? No es seguro eficiente para mi? O es porque lo mas probable es que este embarazada?
Gracias
0
te llego la mestruación al final?
0
Únete a la comunidad