Posible embarazo o alguna infecciooon heelp! :_

aabriil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 20:40
aabriil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 20:43
Hola,
Tengo una duda hace algunos dias, estoy vamos a decir de vacaciones y aca es todo muy diferente ir al medico se me complica.LEs paso a contar , tuve mi regla el dia 16 de octubre duro 1 dia,2 pero solo salia si iba al baño,era de color rojo fuerte.LUego me salio flujo rosado y desde ayer blanco.MI anterior periodo fue el 19 tambien 1 dia , siento dolores pre menstruales lo que se me hace raro, es una sensacion en el bajo vientre como de presion , como si tuviera ganas de orinar.NO se si sera alguna infeccion o embarazo ya qe con mi pareja no nos cuidamos y si fuera asi ya puedo hacerme un test? Desde ya muchas gracias espero que alguien despeje un poco esta duda ya que en internet dicen tantas cosas qe ya noc qe pensar

1 respuesta

aabriil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 20:43
Otras cosas qe siento qe me hace sopechar embarazo es picazon e hinchazon en los senos , algunos malestares estomacales pero no siempre
0
Únete a la comunidad