No se si estoy embarazada o no ayuda plissssss

Resuelto
shralote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 20:50
 carito - 29 oct 2012 a las 20:00
Hola,
quisiera saber lo que pasa es que tengo una duda yo planifico hace 5 años y medio con el diu la t de cobre y nunca había presentado ningún retraso obvio he tenido relaciones con mi esposo normal pero esta vez tengo 10 días de retraso me dan muchos cólicos como cuando me va abajar pero nada ni machas ni nada de nada así como el único cambio que he tenido e s que me dan muchas ganas de orinar demasiado mas delo normal y mucha hambre demasiada también je no mas síntomas no se que pueda ser cuanto tenia 4 días me hice una prueba de orina y me salio negativa entonces no se que sera ya que soy muy regular en mi periodo y no se si sea embarazo poque no creo que me falle el dispositivo después de tanto tiempo por ayúdenme a salir de la duda muchas graciassssssssss

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2012 a las 00:30
hola
bueno seria recomendable te realice sun test d eembarzo en sangre, pues existe la minima posibilidad de un embarazo ectopico, por otro lado lo que describes peude ser nromal o asociado a una inflamacion pelvica asociada a al diu, acude a tu ginecologo
hasta pronto gracias por escribir
0
gracias por tu respuesta efectivamente me hize la prueba de sangre y salio negativa pero ke mas puede ser si nada que me baja gracias
0
Únete a la comunidad