Estoy embarazada????????

jessica nataly lopez garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 21:41
 jessica nataly lopez garcia - 28 oct 2012 a las 01:12
Hola,
buenas tardes,tengo una duda en septiembre me bajo el dia 14, y en octubre el 5,nose si este embarazada y quisiera saber si es muy pronto para una prueba casera o un ultrasinido tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses ya que no me favorecio y me lo retiraron en septiembre,pero la ginecologa me dijo que podia existir muchas posibilidades de un embarazo por el descontrol hormonal....q me recomiendan espera o hacerme la prueba estoy desesperada....ya q en este mes me bajo antes pero los 2 meses q traje el implante tuve sangrado julio y agosto todos los dias

1 respuesta

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 22:23
hola
en realidad es dificil saber tus dias del ciclo menstrual de fertilidad debido al descontrol hormonal. te recomiendo te realices un test de embarazo a la 5ta semana de tu ultima menstruacion. la ecografia aun no puede detectar una posiblidad de embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
1
jessica nataly lopez garcia
28 oct 2012 a las 01:12
ok gracias j-marcelo te agradesco,oye tengo mas dudas en verdad deseo estar embarazada y basada a la info q te di hace rato me hice una prueba casera y salio negativa esto me puso muy mal le hago caso a la prueba o me espero q hagoooooooo
0
Únete a la comunidad