Flujo blanco y retraso

pamaarias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 16:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 oct 2012 a las 00:59
Hola,
Buen dia.
Ando muy preocupada, el mes pasado tuve relaciones tres días después de que se me quitara el periodo sin protección y luego 5 dias después también pero me tome la pastilla del dia después.
Ahora en este dia presento 5 dias de retraso y he notado hace varios días que me baja un flujo blanco lechoso con mucha frecuencia, no tengo mareos ni nauseas pero si he notado mis senos un poco hinchados y muchos cólicos como si me fuera a llegar el periodo pero nada que me baja.
Puede ser un síntoma de embarazo? Puede ser efecto secundario de la pastilla postday?. No me he realizado la prueba pero estoy muy estresada por esta situación.
De acuerdo a tu experiencia que puede estar ocurriendo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 oct 2012 a las 00:59
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday no hay embarazo, pero el flujo blanco puede indicar infección vaginal, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad