charita1977
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de octubre de 2012
-
28 oct 2012 a las 16:51
usuario anónimo -
29 oct 2012 a las 19:02
Hola,
B TARDES.tengo 35años y estoy muy preocupada y ansiosa.de.lo.q.me.ha.dho el cardiologo.Resulta que desde pequdña me.decian los medicos q te nia un soplo.pero nunca me dio sintomas. A los 14 años fui al cardiologo pq siempre q me.ponia mala por aguna.enfermedad.comun me.decian q ena auscultacion se oi raro.me.dijeron q era un soplo sin importancia.con.20 años me daban alguna.vez q otra.extrasistoles y fui de nuevo al cardiologo.q no bebiera nada excitante y no aupomentara de peso.me.dijo q mi corazon era unpoco diferente q me imavinara q yo en vez de.5dedos tenia 4.q yo llegaria a vieja.q mi corazon.es.asi.he sufrido las.extrSistoles desde entonces pero muy aisladamente pero de dos meses par ac a siento las.extras muy seguido.mucho dsp de comer.me han.hecho pruebas y tengo u tb na hrni de hiat pq me duele la.sspalda al.comer.alvunas.veces.he ido de nuevo al cardiologo y me ha.dicho q tengo valvula.bicuspide? Que.es alvo degenerTivo q las.extrS no tienen nada.q.ver con.eso y q vaya a revision cada 2 o 3 años.estoy muy preocupDA y cSi ni.duermo.en el electro no salia nada pero me.dijo q me.haria unOa ecodopler para descartar nada.y ha.encontrado eso.estoy muy preocupD y quiero una opion medica.de.lo q me.pasa y cuzl.es la.esperanza de vida media para esta dolencia.muchas gracias
Hola,
Si las extrasístoles se han incrementado entonces debes tener una evaluación por tu cardiólogo, quizás necesites un Holter para que se pueda evidenciar dicha patología.