Valvula bicuspide

charita1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 16:51
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 19:02
Hola,
B TARDES.tengo 35años y estoy muy preocupada y ansiosa.de.lo.q.me.ha.dho el cardiologo.Resulta que desde pequdña me.decian los medicos q te nia un soplo.pero nunca me dio sintomas. A los 14 años fui al cardiologo pq siempre q me.ponia mala por aguna.enfermedad.comun me.decian q ena auscultacion se oi raro.me.dijeron q era un soplo sin importancia.con.20 años me daban alguna.vez q otra.extrasistoles y fui de nuevo al cardiologo.q no bebiera nada excitante y no aupomentara de peso.me.dijo q mi corazon era unpoco diferente q me imavinara q yo en vez de.5dedos tenia 4.q yo llegaria a vieja.q mi corazon.es.asi.he sufrido las.extrSistoles desde entonces pero muy aisladamente pero de dos meses par ac a siento las.extras muy seguido.mucho dsp de comer.me han.hecho pruebas y tengo u tb na hrni de hiat pq me duele la.sspalda al.comer.alvunas.veces.he ido de nuevo al cardiologo y me ha.dicho q tengo valvula.bicuspide? Que.es alvo degenerTivo q las.extrS no tienen nada.q.ver con.eso y q vaya a revision cada 2 o 3 años.estoy muy preocupDA y cSi ni.duermo.en el electro no salia nada pero me.dijo q me.haria unOa ecodopler para descartar nada.y ha.encontrado eso.estoy muy preocupD y quiero una opion medica.de.lo q me.pasa y cuzl.es la.esperanza de vida media para esta dolencia.muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:02
Hola,
Si las extrasístoles se han incrementado entonces debes tener una evaluación por tu cardiólogo, quizás necesites un Holter para que se pueda evidenciar dicha patología.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad