Haz una pregunta
Hola, hace unos dias tube un aborto, tenía yo 10 semanas y fue por que tome la pastilla de cytrotec lo cual fue muy doloroso... Hasta el dia de hoy aun sigo con sagrado y me salen unos coágulos grandes de sangre.. Quisiera saber si es normal esto cuando tienes el aborto?? Pero en realidad yo quisiera saber que puedo comer despues de aver pasado esto?? Si puedo comer carnes(cerdo,res,pollo) mariscos o algo asi??? Por favor ayudeme
hola yo empeze a comer jabon por ansiedad nervios y ahora no lo puedo dejar me gusta mas k un cigarro k ago
Hola, A todos estoy desesperada ya no quiero seguir comiendo jabón pero las ganas inmensas no se me quitan de igual manera digo no lo comeré mas y al pasar las horas como y como jabón ultimadamente ya ni casi dura jabón en mi casa porque me lo voy comiendo en pedazos. Tengo una niña de un año y la amamantó se que. Estoy haciendo mal en comer jabón pero mis ganas son inmensas que puedo hacer para ya no comer mas.
Hola, Mi esposo estornuda siempre después de las comidas de 6 a 8 veces. Lo curioso es que es casi siempre cuando salimos a comer a fuera de la casa . También lo hace cuando come algo en la casa pero son raras veces. Qué puede ser?
hola, alguien me puede decir q alimentos se deben evitar cuando se desparsita