Puede o no que este embarazada

Omaet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 04:54
Omaet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 05:02
Hola, buenas noches tengo una gran duda. Se supone que el día 5 de octubre debío de bajar mi regla no soy regular pero lo máximo que se retrasa es 5 o 6 días y tarda de 3 a 5 días y el primero y el último viene leve pero resulta que llegó hasta el día 18 de octubre como a las 6 pm pero sólo fue una mancha pequeña como de 2 cm y no manche en toda la noche hasta el día siguiente pero igual fueron manchas no fue normal y al día siguiente ni rastros de que tube mi regla y en los últimos días tengo dolores en ambos lados de mi vientre pero como si fueran piquetes normalmente no tngo dolor cuando me baja! Si me pudieran ayudar

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:56
hola
en realidad todo depende de tu edad y si has consumido anticonceptivos, lo que describes impresiona debido a un cambio hormonal secundario a quistes ovaricos. sin embargo debes descartar un embarazo siempre ante cualquier alteracion de tu ciclo. realizate un test de embarazo en sangre
hasta pronto
gracias por escribir
Omaet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 05:02
Tengo 21 años y no consumo anticonceptivos y mil gracias por ti respuesta