Retraso de periodo

madre - 29 oct 2012 a las 16:13
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 19:39
Hola,

hace dos años despues de mi ultimo embarazo ( tercer hijo) me hice una ligadura de trompas, no se si el doctor corto o simplemente me ligo las trompas. A raiz de ese embarazo, quede con formaciones venosas las cuales me causan algo de dolor.

Para combatir este problema, mi doctor me receto unos anticuagulantes los cuales senti no me causaban mas que un periodo muy abundante, tome estos medicamentos por 4 meses y ya hace casi un mes deje de tomarlos y por mi cuenta estuve tomando ibuprofeno.

Tengo en este momento 12 dias de retraso en mi periodo, primera vez que me sucede sin contar mis tres embarazos. Me he hecho dos pruebas de embarazo por orina de las que venden en farmacia a 17 y 22 dias de la relacion de riesgo y las dos salieron negativas.

Que posibilidades tendria de estar embarazada y que posibilidades de que el retraso sea causado por suspender el anticuagulante.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:39
Hola,
Es imposible que puedas estar embarazada, sobretodo por la ligadura de trompas que has tenido. Debes procurar guardar la calma, esto puede deberse a otra cosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad