Quiero saber si puedo quedar esteril

fioale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 19:31
 usuario anónimo - 30 oct 2012 a las 00:30
Hola,
doctora necesito su ayuda, estoy muy preocupada, por que tengo miedo de quedar esteril, es que las pastillas del día siguiente lo comencé a tomar a principios de de mayo asta ase dos semanas, en cada mes tomaba 1 pastilla y durante todo ese tiempo mi rregla no me venía normal como antes , incluso me venia un poquito oscuro, y ase dos meses no me venia mi rregla como 3 semanas.., pensaba que ya habia quedado embarazada pero justo me bino a dos días, y durante todo ese tiempo me ha estado bajando bastante flujo, aparte que tomaba diferentes pastillas, mi preocupación es si es que puedo quedar esteril, es que solo tengo 16 años y tengo mucho miedo, quiero una respuesta por favor , aa.. y me olvidaba, si que ya quedas esteril... sigues rreglando

1 respuesta

usuario anónimo
30 oct 2012 a las 00:30
Hola,
Debido a la toma irresponsablemente exagerado de las píldoras de emergencia tu ciclo se ve alterado presentando irregularidades. Si tienes relaciones sexuales debes tener cuidado pues el riesgo de embarazo existe. Es poco probable que puedas quedar estéril.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad