nini suarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012
-
29 oct 2012 a las 22:02
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 oct 2012 a las 12:15
Hola,
lo q pasa es lo siguiente yo quede embarazada en el 2010 y tube a mi bbita el 16 de septiembre del 2011 despues de casi 20 dia m dio fiebre alta y malestar general por lo cual fui a urgencias para q me rebisara y resulte q tenia aun un pedaso de placenta dentrro d mi utero...luego q m diagnosticaron q era lo q tenia me internaron y me hicieron un degrado lo cuanl nunca m lo habian hecho en el degrado m sacaron una muestra para una patologia y dalio q tengo endometritis aguda y cronica....luego d eso m empezaron a colocar una inyeccion para planificar q el efecto dura tres meses m colocaron la primera en oct. luego en ene. y fue la ultima por logica se puede decir q la d enero m cubria hasta el mes d abril y q luego m deberia llegar el periodo pero no me a llegado yo quiero saber si me afecto en algo el degrado la inyeccion d planificar o q fue.....y q es ENDOMETRITIS AGUDA Y CRONICA??? q fue lo me diagnosticaron rn la patologia....y si no estoy mestruando sera q no ovulo ni puedo quedar embarazada....al fin mi hija tiene un año y un mes y ese es el lapso de tiempo en el q no he mestruado 1 año y 1 mes gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 oct 2012 a las 12:15
Hola nini suarez,
Una de las características de la inyecciones contraceptivas trimestrales es hacer que los períodos menstruales se vuelvan irregulares o desaparezcan. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Por otra parte, el síndrome que te diagnosticaron se trata de esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
Si piensas embarazarte de nuevo, comunica tu deseo al ginecólogo que te controla.