Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
vick - 8 mar 2011 a las 03:16
 vik - 15 mar 2011 a las 18:09
Hola,
necesito saber si estoy o no!por que mantuve relacioens todo el mes sin cuidado soi irregular! me vino mui rara la menstruacion este mes!
me bajo el primer dia rosa al rato marron! se me fue i despues estuve indispuesta cuatro conco dias!
mantuve relaciones de nuevo desp de terminar al rato me bajo rosa! desp nada y despues nuevamente el color amarronado por tres o cuatro dias!
gracias espero su ayuda!

2 respuestas

respuestaa!





muchisimas gracias por la respuesta!..
Aun asi ya me eh echo u test pero me ha dado negativooo!
esta ultima semana tuve dolores asi como menstruales en los ovariios! cuando todavia no es mi fecha de menstruar y mi barriga ah hido creciendo lo cual me asombro mucho por que si bien no era flaca pero la panza qe tenia era de gordita ahora sale bien de abajo es redondita i dura en el medio! para colmo mi ginecologo al qe le tengo confianza no esta atendien!
a vale recalcar qe tmb tengo flujo!
no se qe me pasaara! piernas cansadas, bastante cansada de animoo! y dos por tres alguna nausea pero sin vomito y no muy seguidas!
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 mar 2011 a las 13:35
Si mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente y en tal caso el sangrado que evidenciaste se trato realmente de un spoting de implantación, aunque la descripción que mencionas más haría pensar en un desajuste hormonal espontáneo. De todos modos te sugiero realizarte una prueba de embarazo o acudir a una consulta ginecológica para la evaluación respectiva de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad