Consulta ha pasado tiempo de no ir al ginecólogo despues dpartos

Myr - 30 oct 2012 a las 00:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 oct 2012 a las 01:25
Hola,
Hola tengo una consulta. Desde que he dado a luz todavía no he ido al ginecólogo y a dia de hoy ya han pasado 4 meses. Me tengo que preocupar???
La regla me vine correctamente ya que soy muy regular y me dura unos 5 días.
Sinceramente me siento súper bien, pero alguna pequeña molestia al tener relaciones sexuales con mi esposo, es un poco de dolor pero ocurre al principio luego al ir entrando en clímax y al irme relajando ya no me duele tanto.
También le comento que a partir del 2 mes ya no le doy mas le pecho a mi bebe porque tenía poca leche y aunque insistí dia y noche mi bebe no se prendía correctamente.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 oct 2012 a las 01:25
Hola,

Debiste acudir a tu gineco-obstetra durante tu periodo de puerperio, es decir en los primeros 42 días.Aunque has evolucionado bien,te sugiero ir a consulta ahora ya que tienes dolor en el acto sexual, es necesario que te revise.a in de descartar alguna infección u otra patología.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad